top of page

Primer test de Santiago López con el Peugeot 107


La organización del Volante Tierras Altas de Lorca elegía el pasado domingo como primer día para comenzar con los test previos a la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca. Tanto la organización como el ganador, Santiago López, se desplazaba hasta el tramo elegido para su primera toma de contacto, y tras un primer reconocimiento del terreno el murciano comenzó sus primeras pasadas.

Tras rodar toda mañana, casi setenta kilómetros fueron los realizados por López en este primer test, en los que dejo bastante contestos a sus instructores por su temple y saber hacer a los mandos del pequeño Peugeot 107.

Tanto el joven murciano como su copiloto Juan Antonio Ibarra quedaron sorprendidos con las prestaciones del vehículo francés, que pese a sus limitados cv, se mostraba muy divertido y ‘juguetón’.

Santiago López nos comentaba al término de la jornada que “el Peugeot 107 es muy divertido de conducir. Sin duda alguna esta primera toma de contacto a superado mis expectativas. Era además la primera vez que conducía sobre tierra y ha sido una auténtica aventura. Además tener a Juan Antonio Ibarra, Roberto Suárez y Alfonso Castillo dándome consejos ha sido muy importante para mi aprendizaje. Me marcho muy contento de este test, con unas grandes sensaciones y aún más ilusionado con el proyecto de Volante Tierras Altas.”


Entradas recientes
Síguenos
bottom of page